Quién somos

heura es una tienda de mobiliario, lámparas y objetos de decoración y regalo, tanto actuales como vintage o antiguos. Elegimos esta doble vertiente, porque, como decía el poeta J.V.Foix, nos exalta lo nuevo y nos enamora lo viejo!
 
Trabajamos para ofrecerle todo aquello que pueda necesitar para hacer más confortables su hogar, su lugar de trabajo y su día a día. Nuestro catálogo está en constante ampliación, y también nuestra exposición en la calle Laforja, 10 de Barcelona, y hacemos envíos a toda la Península y a países de la Unión Europea.
 
En este web encontrará información detallada y actualizada sobre buena parte de nuestros artículos, pero en la tienda podemos mostrarle otras opciones que aun no se han incorporado al catálogo on-line!
 
Además, nuestra formación y experiencia profesional previa en el campo del interiorismo nos permiten ofrecerle un buen asesoramiento y una serie de servicios que puede consultar en este enlace.
 
En mobiliario e iluminación cubrimos una amplia gama de precios, apostando siempre por el buen diseño, la calidad, el confort, la durabilidad y los buenos acabados, y básicamente, por fabricantes del país que fabrican aquí, algunos de ellos con una larga, sólida y reconocida trayectoria. En esta división tenemos poco stock y trabajamos mucho por encargo, de manera que se puede personalizar el pedido, eligiendo colores, telas, acabado de la madera, etc. Oferecemos también el transporte y el montaje siempre que sea necesario.
 
En objetos de decoración nuestra oferta es muy variada, y va desde cojines hasta arte gráfico, pasando por móviles y piezas de vidrio o cerámica.
 
En regalo encontrará juegos para pequeños y mayores, bolsos, joyas, libretas, agendas, calendarios, y más…Trabajamos con marcas nacionales e internacionales con catálogos muy interesantes, y también con artesanos locales, y tenemos un stock que vamos renovando.
 
Pero lo mejor es que venga a heura o consulte nuestro catálogo on-line, y que no dude en consultarnos cualquier duda!

Pin on PinterestEmail this to someoneShare on Facebook